QUIÉNES SOMOS

EVOLUTION OFFSITE SYSTEM EOSS es una empresa ubicada en la provincia de Cádiz, que nace con el objetivo de promover y asegurar la capacidad productiva, plazos de entrega y coste, bajo el paraguas de la industrialización del sector de la construcción. El medio para lograrlo es la fabricación de productos y sistemas industrializados, que mejoren los plazos de ejecución y la calidad, aglutinando en un único proyecto a todos los integrantes de la cadena valor.
En la organización de EOSS, contamos con EOSS FACTORY, como fabricante de los productos industrializados, así como con EOSS INNOVATION TECHNOLOGIES dedicada a la investigación y desarrollo de nuevos productos en el ámbito de la construcción industrializada.
EOSS FACTORY fabrica en sus instalaciones diversos productos que abarcan, tanto sistemas modulares 3D como sistemas 2D. En nuestro continuo afán por mejorar nuestros procesos, realizamos inversiones en automatización de última tecnología, con el fin de dotar a la planta de una mayor eficiencia y capacidad productiva; capacidad productiva que permite a EOSS acometer proyectos de gran envergadura ajustando calidad, precio y plazo a las necesidades del cliente. Entre nuestros clientes contamos con promotoras nacionales de primer nivel que nos han delegado su confianza.
A través de EVOLUTION INNOVATION TECHNOLOGIES como centro experimental de I+D, centramos nuestro esfuerzo en el diseño y generación de prototipos, desarrollamos y evolucionamos nuevos productos industrializados para una construcción sostenible, que permita optimizar procesos y plazos en el sector. Baños modulares, sistemas de paneles autoportantes y fachadas industrializadas son alguno de ellos.

ESTABILIDAD

CUMPLIMIENTO

TRANSFERENCIA

PLANIFICACION

CALIDAD

EXPERIENCIA

GARANTÍA

ADAPTABILIDAD

AUTOMATIZACIÓN

COMPROMISO